Coordinadores


David Monge Arce 
(Alajuela. Costa Rica. 1980) 


Escritor, Actor y Realizador Audiovisual
Entre su obra destacan poemas como: Pubis y Pelearé que aparecen en la producción musical del cantautor Cristian Carvajal Cuenta el Abuelo, el poema Pelearé también fue editado en el disco homenaje a Carlos Luis Fallas del grupo cultural alajuelense Calufa Vive, además ha publicado cuento en la revista Tópicos del Humanismo de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional. Ha participado en recitales en universidades, plazas públicas, Festival Internacional de Poesía, actualmente es de los coordinadores del Taller Literario Alajuelense en el Museo Histórico Juan Santamaría.


 Como actor fue miembro del grupo teatral independiente "Concupiscencia" con quienes presentó tres piezas teatrales originales: Mitología Urbana, Historias de Cubanos y el unipersonal Los Pasos de los Sabios. Actuó en el musical Calufa Vive del grupo cultural del mismo nombre. Ha tenido presentaciones tanto en teatros, bares y cines como en diversos festivales artísticos. 


Ha experimentado en el área audiovisual como guionista, editor y productor de cortometrajes. Presentador y guionista del programa de televisión por internet “Cine Cultura” transmitido por el sitio web http://www.mibutacavip.com/  además de ser charlista en los cine-foros organizados por Mi Butaca Cine Club en el Cine Variedades. Ha sido consultor para el periódico La Nación en temas relacionados sobre apreciación cinematográfica.




Bernabé Berrocal (Alajuela, Costa Rica. 1978) 


En 2011 publicó la colección de cuentos Hombre hormiga, bajo el sello editorial Uruk Editores. Ha publicado cuento y ensayo en las revistas Tópicos del Humanismo de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional y Áncora de La Nación. Cuando niño, su abuelita elogiaba su manera de contar chistes. Su actitud tesonera le llevó a dejar de comerse las uñas en el 2009.